Y yo , ¿Qué vendo?

Compartir Artículo:

Y yo ¿Qué vendo?

Para crear mi negocio no necesité tener un talento especial. ¿O tal vez si? Porque todos tenemos algo que se nos da genial y que nos encanta.

Yo más allá de mi sensibilidad, con el tiempo me di cuenta que mi entorno siempre acudía a mi cuando lo necesitaban y me solían decir que se sentían comprendidas , valoradas y seguras cuando hablaban conmigo y que valía para ello, cuando ni siquiera se me había pasado por la cabeza ser coach.

Y yo agradecida de que confiaran en mi sus inquietudes. Porque tú no le cuentas las penas a cualquiera verdad?

Los comienzos del negocio no han sido fáciles, porque yo más que un trabajo lo siento como mi vocación. Donde pongo el alma día a día, para que un poquito te llegue a ti.

Yo vendo sesiones de coaching individuales y grupales, pero no sesiones cualquiera porque con mi programa de autoestima Valiosa de 16 semanas que he creado,no solo nos enfocamos de presente a futuro sino que tocamos el pasado vamos a tu niñez, para llegar más profundo y saber de dónde vienen tus heridas y así puedas sanarlas. Pero tranquila yo te acompañaré en todo momento para que te sientas sostenida.

A demás las sesiones están guiadas y con ayuda de cuadernos de trabajo y visualizaciones que te iré dando todas las semanas trabajarás diferentes temas que para mi son esenciales como;

niña interior

Heridas de infancia

Creencias limitantes y potenciadoras

Los valores

Sentimientos y emociones

Autocuido

Autoestima y relaciones

Estilos de apego

Mi programa Valiosa hace que te transformes y así puedas:

  • Poner el foco en ti, cuidarte y priorizarte.
  • Crear relaciones sanas contigo y con los demás.
  • Gestionar tus emociones
  • Conocer tus necesidades dentro de las relaciones
  • Romper con algunas creencias limitantes.
  • Amar tu cuerpo

 

También ofrezco talleres relacionados con estos temas.

Y sí bella, estoy aquí para vender, aunque quizás te suene feo, mi objetivo aquí es que compres mis servicios, porque si no lo fuera no podría seguir con este proyecto.
Pero tranquila, no estás obligada a comprar, porque también te regalaré cosas.
Te regalaré reflexiones, fotos bonitas, inspiración… Y no me importa si me das o no un like. Yo me contento con sacarte una sonrisa y que tu día sea un poquito mejor.
¿Te quedas?

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.