¿Quieres saber más sobre mí?

Hola bonita, soy Raquel

Acompaño a mujeres con baja autoestima a sanar sus heridas y sentirse valiosas para que tomen las riendas de su vida.

Aquí debajo te cuento más...

Mi sueño es que cada vez mas bellas aprendan a: sentirse valiosas y especiales, que sepan gestionar sus emociones, conocer sus necesidades y definir quienes quieren ser.

¿Te sientes así?

Yo te ofrezco sesiones individuales o grupales para acompañarte este camino.

Estoy segura que si sientes que ahora es el momento de buscar solución a través de estas sesiones es porque:

Guía de autoestima gratuita: Bella

¿Quieres amarte y valorarte como te mereces?

En este cuaderno de introspección te propongo herramientas y ejercicios para que puedas reflexionar sobre cuánto te valoras, saber poner límites, quién entra en tu burbuja...

Mi Historia

Yo he estado donde seguramente tú estás ahora y he pasado por el mismo proceso que tú estás pasando. He tenido que trabajar mucho mi autoestima para poder conseguir mis objetivos.

Y ahora me gustaría contarte un poco sobre mi.

En 2018 acudí a una coach, fue la primera vez que busqué ayuda profesional. Estaba nerviosa porque no sabia como explicarle exactamente lo que me pasaba, si iba a conectar con ella o si esas sesiones iban a valer para algo.

¡Y vaya que si valieron! desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda y me solté a hablar. En cada sesión me hacia reflexionar sobre temas que nunca me había parado a pensar o por lo menos no de esa forma.

Puse nombre a mis problemas como baja autoestima, inseguridad, miedo al abandono, etc.

A través de sus preguntas y herramientas poco apoco iba construyendo una nueva mujer.

La Raquel del pasado cada vez iba quedando más lejos.

Los complejos físicos, la vergüenza de hablar en publico, las dependencias emocionales hacia las parejas, el no tener valor de dejarlas o el miedo a emprender nuevos planes laborales, se transformaron en otras situaciones con las que muchas veces había soñado, incluso con algunas que ni creía que fueran posibles .

Tenia muchas creencias limitantes que, pude identificar y cambiar por otras que me potenciaran. Descubrí el origen de mis problemas, muchos de los cuales venían de la infancia y pude sanar a mi niña interior.

Así que después de mi paso por mi  coach, quedé maravillada con mi cambio y con su forma de trabajar.

Y volví a encontrarme...

Empezaba una nueva Raquel, más segura.

Dejé atrás una relación que por miedo a estar sola no había sido capaz de cortar. Mi autoestima había bajado hasta el suelo, estaba acomplejada físicamente y tenía miedo a dar mi opinión por si él se enfadaba.

Ahora me sentía libre y feliz de estar sola, tranquila de poder elegir si quería tener pareja o no.

Por fin me ponía la ropa que me apetecía y me podía mirar al espejo con cariño y respeto.

Empecé a sociabilizar más y a conocer a más chicas y chicos de mi edad con mis mismas aficiones.

Cambié mi rumbo profesional y me adentré en el mundo del coaching y del crecimiento personal.

Me formé como coach personal y ejecutivo y me especialicé en autoestima y relaciones. Por ello estudié monográficos de psicología vinculados con mi trabajo como:

Para mi ser coach es totalmente vocacional, lo hago con absoluta pasión y amor.

Disfruto de todo lo que conlleva: crear talleres, programas de coaching, artículos, grabar vídeos y charlas en directo con vosotras.

Es muy gratificante aportar mi granito de arena en acompañar a mujeres . Yo también aprendo de vosotras con cada sesión.

Anímate a dar ese paso que te falta,
yo te acompaño.

Así fue como creé mi Programa de coaching guiado

Programa Valiosa individual

Y, ¿Por qué el programa Valiosa?

Porque es un espacio donde te comprometes contigo misma, a adentrarte en un proceso profundo de auto-conocimiento, conociendo tu historia de vida, relaciones y modelo de amor. Para que las decisiones que tomes vayan en coherencia con tus valores y vivas en equilibro contigo misma. Es tu oportunidad para que empieces a creer en ti, sentirte valiosa y aprendas a amar sin dejar de ser tú misma.

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.