Siento que no pertenezco a ningún sitio

Compartir Artículo:

Y es que cuando nos han tratado injustamente o de una forma que nos ha hecho sentir mal, claramente no quieres pertenecer a ese grupo social , sean familia etc.

Si es una situación que se te ha repetido no solamente en tu edad adulta sino que lo has vivido desde pequeña , se agrava más ese sentimiento de no pertenecer.

Puedes llegar a sentir que tu eres la culpable y que ese lugar seguro no existe para ti y esto no es así, tiene que quedarte claro.

Somos seres sociables por naturaleza y aunque seas una persona independiente y capaz de salir por ti misma de los problemas, es inevitable querer pertenecer.

Y a que me refiero, pues a sentirte validada, querida, comprendida, sentir que con ese grupo estar segura siendo tu misma.

Este anhelo puede llegar a convertirse en una inquietud muy fuerte y sobre todo frustrarte si no lo consigues en un periodo corto de tiempo.

Tienes que entender que ta vez estés buscando ese sitio seguro donde no lo es y repites con el mismo tipo de gente por que es lo que has vivido desde siempre.

Y que no nos podemos sentir seguras en sitios que no lo son.

Tal vez ese sitio no sea tan idílico como tienes en tu mente y por eso no llega.

Pero quiero decirte que ese lugar existe y que tu no tienes el problema.

Con amor…

Raquel de programa valiosa

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.