Siempre juntas

Compartir Artículo:

El autoconocimiento y el EMPODERAMIENTO FEMENINO, son dos elementos cruciales para toda mujer que desee crear una vida plena y con sentido.

Empezar un camino de autoconocimiento significa tener el valor y la valentía para encontrarnos con partes de nosotras mismas que, en muchas ocasiones, rechazamos.

Empoderarnos no es pretender estar siempre bien; es reconocer nuestras emociones, escuchándolas y aprendiendo de ellas para transformar nuestra forma de vivir.

Disfruto mucho creando espacios donde poder compartir una mirada hacia nuestro interior y conectar con lo que cada una realmente estamos viviendo y sintiendo, con el apoyo y la fuerza que el grupo nos proporciona.

La energía que creamos al vivir una experiencia en grupo, multiplica nuestros aprendizajes.

Compartir, reír, comprender, llorar, sentir, bailar, conectar…Todo es parte del camino.

Cuando creamos este espacio de apertura y confianza, descubrimos que nuestra historia se refleja en la historia de las demás y nos abrimos a soltar máscaras y a ser cada vez más conscientes de que podemos ser nosotras mismas, sin miedo.

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.