Que no haya funcionado, no quiere decir que no vayas a tener una relación sana

Compartir Artículo:

No es la primera vez que rompes una relación. Las otras veces no había feeling, pero esta vez parecia que todo iba bien y de repente la otra persona se enfría y te deja.

No te lo esperabas. te preguntas ¿es que nunca voy a tener una relación sana y que dure?

Te frustra y te da impotencia porque lo estabas dando todo en esta relación y la otra persona parecía que estaba contenta. no entiendes nada.

Dejame decirte que el hecho que no haya funcionado esta vez no implica que nunca vaya a salir bien.

Simplemente no ha salido , la otra persona y tu no estabais en el mismo momento y pueden haber muchos factores que ni siquiera la otra persona te ha dicho como problemas personales suyos y que tu no tienes la culpa de ello.

Sigue siendo tu y atendiendo tus necesidades. No eres responsable de la mochila del pasado que traiga la otra persona.

Nunca es un fracaso bonita.

¿a ti también te ocurre que ves las rupturas como fracasos?

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.