Programa Valiosa Individual

¿Ya no te sientes valiosa?

Un programa donde te comprometes contigo misma, a adentrarte en un proceso profundo de auto-conocimiento, conociendo tu historia de vida, relaciones y modelo de amor.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Bella, puede que en este momento sientas que las relaciones que construyes no funcionan porque no eres suficiente. Eso hace que te esfuerces por agradar tanto, que llega un momento en el que te silencias y dejas de ser tú.

Ocultas tu esencia, lo que sientes y lo que tu alma te grita que necesitas. Le das a la otra persona el poder de guiar tu vida y esto hace que te desgastes y que quieras acabar con esta situación pero, no sabes como hacerlo o no tienes el valor. No comprendes porque te vinculas con el mismo tipo de personas.

Y lo mismo te pasa con otras relaciones como con la familia y amigos. Te silencias, te cuesta dar tu opinión porque crees que no la van a tener en cuenta o se van a reír de ti. De hecho eres tú la que normalmente pides consejo a los demás para casi todo, porque dudas tanto que no confías en tu criterio, en ti misma.

Y si alguien te dice algo como: “no te queda bien esa falda” le das tanto valor a sus palabras que no te la vuelves a poner. Crees que la forma de ser, la opinión de los demás es más valiosa que la tuya.

Hace mucho que estás incómoda en tu trabajo, sabes que estaría mejor en otro pero no das el paso de dejar el actual.

Tienes miedo a no encontrar otro empleo porque crees que no tienes los conocimientos suficientes y que no lo vas a hacer bien. Esto también pasa cuando, por el contrario en tu empleo sí estas a gusto y sí confían en ti, donde te dan un cargo superior, pero no lo aceptas porque estás segura que no va saber desarrollar un puesto de esa envergadura.

La autoestima baja hace que, que no te muestres espontánea, que no seas tú y tu estado de ánimo dependa de cómo esa persona te hace sentir.

Y desde ahí, es imposible que te sientas en calma. Todo lo contrario, te sientes ansiosa, con miedo a que otra vez te hagan daño, controlada y más insegura.

No te sientas culpable

Lo primero que quiero que entiendas es que no es tu culpa y que ya eres valiosa tal y como eres.

Vincularte con ciertas personas y vivir algunas experiencias te conecta con esas heridas del pasado que están sin sanar.

Es normal que en un momento dado estés sintiendo más: desapego, miedo a ser abandonada, rechazada, inferior etc.

Todos llevamos unas piedrecitas en nuestra mochila, lo importante es saber identificarlas y llegar al origen de ellas para poder pasar página.

Ahora lo que más necesitas es:

Y todo ello hace que te transformes y así puedas:

He creado este método para ti...

Mi programa Valiosa es un método de 5 pasos, donde te acompaño a sanar tus heridas para que tomes las riendas de tu vida.

Mi sueño es que cada vez mas bellas aprendan a: sentirse valiosas y especiales, que sepan gestionar sus emociones, conocer sus necesidades y definir quienes quieren ser.

Cuando empecemos el proceso verás las posibilidades que tienes ante ti y no te habías dado cuenta.

Para que tu vida cambie primero tienes que concretar es como te gustaría ser y como te gustaría que fuera tu vida.

De lo que estas viviendo actualmente, ¿Qué es lo que no te gusta?¿En qué áreas de tu vida estás mal? ¿En qué situaciones se produce?¿Qué te dices a ti misma? Es importante que lo identifiques.

Esto te ayudará a darte cuenta de la evolución que vas a tener en los 4 meses que dura el programa.

Lo que vivimos en la infancia dentro de nuestra familia y en especial con nuestros padres o cuidadores y como fuimos tratadas, influye en el concepto que tenemos de nosotras mismas y de como tienen que ser las relaciones.

Sabrás que creencias inconscientes te limitan y podrás cambiarlas por otras potenciadoras y dejar de cargar con esas que no son tuyas.

Muchas veces damos por sentado aquello que nos hace valiosas y diferentes porque, siempre hemos sido de esa forma y no no hemos dado cuenta de que esas cualidades son útiles y valoradas por los demás.

Sacarás a relucir esas características y habilidades que no creías tener, que habías silenciado o que las hacías porque las habías normalizado y no les dabas importancia.

Comprometerte contigo misma a llevar a cabo acciones que tu misma decidas y veas alcanzable, te ayudará a mantenerte motivado y a darte cuenta de que estás consiguiendo cambios.

Cuando semana a semana vayas cumpliendo lo que te has propuesto, irá aumentando la confianza en ti misma y te pondrás retos mayores.

¿Cómo funciona el programa Valiosa?

Realizarás un proceso de introspección profundo, incluyendo una mirada a tu historia y a tu niña interior. Un programa enfocado en trabajar tu autoestima y amor propio, para que logres sentirte más tranquila, segura y valiosa, con o sin pareja.

Te voy a dar pautas y herramientas para que puedas generar cambios pero eres tú quién tiene que aplicarlas en su día a día y seguir con el compromiso contigo misma una vez finalice el programa. Aquí no hay magia, hay un compromiso y trabajo diario.

El programa consta de dieciséis sesiones individuales online, una a la semana. Es un espacio para profundizar, reflexionar, integrar y seguir trabajando sobre tus objetivos y seré yo quién te acompañe.

Si te apuntas al programa recuerda que va a implicar tener que priorizarte en algunos momentos y sacar en tu agenda tiempo para asistir a las sesiones. Necesito tu compromiso para que esto funcione.

Nueve temas repartidos en 8 cuadernos de trabajo que trabajarás a los largo de los 4 meses. Son un pilar imprescindible y te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

Los cuadernos son para ti y si en un futuro lo necesitas puedes volver a revisarlos o incluso hacerlos , ya que variarán tus respuestas.

Los 8 cuadernos están repartidos en estos temas:

Semanalmente junto a los cuadernos de trabajo te enviare diferentes audios: visualizaciones para que la experiencia sea más enriquecedora y potente.

También tendrás meditaciones para encontrarte a ti misma, para estar en el momento presente.

En algunos ejercicios vendrá como sugerencia, que escuches una determinada playlist que he recopilado especialmente para ello.

Bonus Extra

Taller autoestima y relaciones

Contenido:

Que vas a conseguir con este taller:

Taller rupturas
de pareja

Contenido:

Que vas a conseguir con este taller:

Taller estilo
de apegos

Contenido:

Que vas a conseguir con este taller:

Bella, no estás sola, estás contigo.

Testimonios

Ellas ya lo han conseguido

Si todo lo que has leído hasta ahora resuena contigo y quieres ver si te puedo ayudar, solicita una sesión de valoración gratuita.

¡Hola! Soy Raquel...

Coach de mujeres experta en autoestima y relaciones

Acompaño a mujeres con baja autoestima a sanar sus heridas y sentirse valiosas para que tomen las riendas de su vida.

Mi sueño es que cada vez más bellas como tú aprendan a sentirse especiales, que sepan gestionar sus emociones, conocer sus necesidades y definir quiénes quieren ser.