Porque con ella si y conmigo no

Compartir Artículo:

No quiere pareja, me deja y ahora esta con otra

Conoces a alguien te ilusionas, estas a gusto ,pero de repente te dice que la cosa no puede ir a mas.

Que no esta preparado para tener pareja y prefiere estar solo aunque seas una bellísima persona.

Lo dejáis al poco te enteras que ha conocido a una chica y están saliendo en serio.

Te ha pasado esto?

 

Tu te preguntas, como puede pasar una persona de no querer tener pareja a tener una en muy poco tiempo?

Es que igual no sentía nada por mi quería dejarlo y esa fue la mejor escusa que se le ocurrió?

No lo entiendes, te duele, te sientes engañada. Que tiene la otra chica que no tengas tu ?

Aquí pueden pasar dos cosas

 

la primera que esa persona no tenga la valentía de decirte “ oye mira esto no es lo que yo pensaba, se ha enfriado la relación, no tengo ilusión no veo un futuro contigo”

y no te lo dice porque igual cree que te hace de menos o para no hacerte daño.

Porque cree que es menos doloroso decir mira te dejo porque yo no estoy bien ahora emocionalmente para tener novia a decir te dejo porque no me gustas como pareja, no siento lo que debería sentir.

 

La segunda es que realmente cuando te expresa que no esta preparado para tener pareja sea cierto y yo me lo creo.

Es lo que siente en ese momento , es su realidad. Según sus expectativas de ese momento no le encaja tener pareja.

Pero ojo eso no quiere decir que en un momento dado su vida cambie, sus ganas, sus experiencias.. que aparezca alguien en su vida que le desmonte totalmente esa idea tan férrea que tenia de no tener pareja . Que se deje llevar que se enamore que incluso tengan hijos juntos.

A ti no te a pasado, decir que no ibas a hacer algo o que no irías nunca a algún sitio y pasado unos años cambiar de opinión y terminar yendo??

 

Es que sus sentimiento pueden cambiar y de hecho cambian y es natural y no lo hace con ninguna maldad hacia ti o porque tu seas menos.

Esto te lo tienes que meter en la cabeza, no se va con otra chica porque ella sea mejor que tu aquí nadie es mejor ni peor. Pero en el momento que estaba contigo realmente sentía que no quería tener pareja.

Y la otra mujer no es que haya echo nada extraordinario para enamorarle , es que el amor surge así de forma natural y las dos personas encajan. No es que ella tenga algo que tu no tienes, ni mucho menos.

Pero con ella se le ha despertado algo que contigo no.igual si la hubiera conocido un año atrás pues no hubiera pasado nada y solo habrían sido amigos, no se sabe.

No tienes que comparte con nadie eres perfecta tal y como eres , en mi programa valiosa te ayudo a que te conozcas y te ames y valores como te mereces.

No es mejor quien se lleva al chico, no te ha ganado nadie, ni el chico es un trofeo.

 

Sabes que creo??que otra opción a que alguien te diga que rompe la relación es porque tiene miedo en ese momento a llegar a mas por miedo a que le rechacen porque tiene eses sentimiento muy a flor de piel por historias pasadas y no curadas.

Las heridas de rechazo son un tipo de heridas que surgen en la infancia.

Y cuando esta con otra mujer puede que sienta un lugar seguro con ella y que algo dentro de el cambie y se atreva a dar el paso de comprometerse y quite ese miedo de un posible rechazo.

Se abre con esa mujer deja mostrar sus sentimientos sin miedo, se olvida de la coraza por si acaso le dañan.

Se expresa como realmente siente ,

y no quiere decir que tu no seas un lugar seguro para el pero no ha llegado esa conexión.

Y piensa que a ti tb te puede pasar la situación contraria en otro momento de tu vida, que seas tu la que no quieres tener pareja en un monto dado y rechaces a tu chico.

Que anhelas estar con alguien enamorarte, pero pasan los años conoces a varias personas y no lo consigues … eso esta diciendo algo, ahí hay un bloqueo y hay que revisarlo para que no siga sucediendo lo mismo.

Porque lo que estas evitando es a mostrarse como eres , te pones una coraza para que no te hieran.

Con mi programa Valiosa te ayudo a que superes el rechazo o si estas en la situación contraria a que elimines esos bloqueos que no te dejan avanzar.

Para que construyas relaciones desde tu esencia , relaciones de verdad y eso no quiere decir que sean perfectas.

Te tienes que relacionar desde lo que tu eres, sin miedo a que te rechacen, sin cambiar tu forma de ser para que te escojan.

Te hago unas preguntas

cuando comienzas una relación como la sientes? Con ansiedad por la incertidumbre de lo que pueda pasar?

Te cierras??

si lo que te he contado te ha inspirado dame un like y comparte, estoy segura que conoces a alguien que le pueda interesar

hasta la próxima mujer valiosa

 

https://youtu.be/UJr_rLV7XPM

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.