Pequeños fragmentos de mi historia, parte 1

Compartir Artículo:

Fotos borradas de una época en la que día a día me iba sumergiendo cada vez más en la oscuridad, como un largo letargo.
Todo atisbo de salir de el y encontrar la luz, se había convertido en pura fantasía.

Llegó un momento en el que normalicé el sufrimiento, mi autodestrucción, la que me imponían los demás y lo que me generaba la vida.

El dolor y yo, dos enemigas que íbamos de la mano y que esperaba a diario con esmero.

Cuando creía que no tenía opciones a salir de ahí, me abandoné.
Sólo me dejé llevar y entré casi en una ensoñación mientras me notaba caer al vacío.

Esperaba que en algún momento la caída terminara y llegara al suelo, aunque doliera, aunque me partiera aún más el alma.

Sólo así abriría los ojos y empezaría a escalar con avidez esa pared que me llevaría a la tan ansiada salida, a la luz, aferrándome a la vida, aferrándome a mi.

Y salí y volví a vivir. La luz era diferente, más bonita y la vida más esperanzadora, porque mi mirada ya no era la misma, porque la Raquel del pasado ya no existía.

Aquel dolor se quedó en aquel agujero del que un día yo decidí salir.

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.