No quiere nada serio pero sus actos demuestran otra cosa

Compartir Artículo:

Sus palabras dicen que no quiere nada serio, pero sus actos demuestran lo contrario. Te sientes perdida y confundida. Buscas entender, pero no logras hacerlo.


¿Por qué hay dos puntos tan distantes en él?
¿Por qué sus palabras dicen una cosa y sus actos indican lo contrario?, te preguntas.

 

Pasa tiempo de calidad contigo, sus actos denotan cariño, pero tú sigues esperando un sí que nunca llega.
Sientes que estáis en puntos diferentes. Tú ahí, tan cerca, buscando materializar esa conexión, esperando que se acerque para ponerse a tu lado. Él allí, distante, pausando el vínculo y pasando de puntillas por él. Sin hacer demasiado ruido.

 

¿Tal vez tiene dudas?
¿Qué es lo que le está frenando?
¿Qué más puedo hacer yo?

 

El ruido te hace sentir mal. Acabas pensando que no eres suficiente para él. Dudas de ti misma y eso te aleja de tu centro, de tu autoestima y de tu amor propio.

 

Todavía no lo ves y, ante tanta incertidumbre, decides conformarte.

Decides dejar pasar por alto la distancia emocional entre ambos y la discordancia que hay en él y te conformas con la situación. Te conformas con sentirte poco e insuficiente.

 

Cambiará. Con el tiempo irá mejorando y todo será más fácil, más intenso, piensas.

 

Has decidido conformarte con lo que existe hoy y dar tiempo para que todo mejore, pero todavía no sabes que cada vez estás más lejos de ti misma. Más alejada de tu centro y de tu valía.

 

¿Cómo puedes salir de ahí?

 

Date valor. Deja de cargar la mochila de no sentirte suficiente y aléjate de ese lugar donde sientes que sí, pero en realidad es no.
Entiende y acepta que no estáis en el mismo punto. No mereces estar ahí.

 

Solo tú tienes el poder de darte valor y sentirte suficiente de nuevo.
Solo tú puedes volver a acercarte a ti misma y tenderte la mano una vez más.


Entiende que solo puedes ser allí donde te sientas plena, allí donde te sientas tú, allí donde el amor que das vuelva a ti de la misma forma.

Y, en el fondo, sabes bien que ahí no es.

 

Por eso; párate, respira, reconoce tu valía, date valor y llénate de nuevo.

Solo tú tienes el poder de hacerlo. Recuerda que no lo haces para nadie, lo haces por y para ti.

Te abrazo

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.