Herida de rechazo

Compartir Artículo:

A Mara le suelen decir a menudo: “que seria eres”
y ella contesta: ” es por timidez”
pero realmente lo que hace inconscientemente es marcar una distancia , ocultar su necesidad de contacto por miedo a un rechazo.

Cuando está en pareja se pregunta: ¿le importo lo suficiente ? ¿ si lo dejamos me echaría de menos?

Necesita continuamente ser vista, valorada , sentirse querida, importante para el otro.

Le cuesta afianzar relaciones porque como cree que la van a rechazar, Mara muchas veces es ella la que pone fin con amigos , pareja etc… antes de que ocurra lo que ella cree que va a ocurrir , aunque no tenga pruebas de ello.

Le cuesta estar feliz porque lo que le llega de los demás no le es suficiente, siempre necesita mas.
Esto para ella es tan importante que , Mara le da más importancia a esto que quien esté con ella.

Lo más llamativo no es que ella demande tanto sino que se vincula con personas una y otra vez que no están disponibles como ella necesita.

¿te sientes identificada?
En mi programa valiosa tratamos estos temas. puedes mandarme un privado para agendar una sesión de valoración.

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.