Hace 6 meses que me dejó y no lo puedo superar

Compartir Artículo:

Las historias de Mara…

Mara quiere dejar de sufrir. ¿Porqué sigue su es tan presente todavía ?

Quiere sacárselo de la cabeza y del corazón y dejar de sentirse triste. Quiere anular ese sentimiento. Se habla mal, se siente tonta por seguir enamorada.

Su mejor amiga le ha dicho que deje de llorar y de estar triste que no es para tanto. A ella también le dejó su chica y está perfectamente.

A Mara esto no le sienta bien, se siente invalidada no comprendida. Pero se da cuenta que ella también se lo dice a sí misma.

Se da cuenta que está intentando ocultar esa tristeza, sin acogerla, sin reflexionar y sin aprender  de esta situación. Después de compararse con su amiga, de lo rápido que lo ha superado, se da cuenta que no está siendo compasiva con ella.

Abraza tu emoción. Acompáñate con tu ruptura. Eso es lo que más estás necesitando en este momento.

Y te hago una pregunta para que reflexiones: ¿Qué le diría yo a mi amiga si estuviera en la misma situación ? ¿Sería dura con ella o la sostendría?

¿Comparas tus rupturas con las de tus amigas? ¿Sabes escucharte y validar tus emociones?

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.