Entre el mar y yo un tramo de arena

Compartir Artículo:

Recordando ese momento en el que tenia los pies sumergidos en el agua turquesa de Menorca…

Desde la primera vez que visité la isla me enamoró, convirtiéndola sin darme cuenta ,en mi retiro de paz particular.

Gracias a los paseos por los acantilados, a los baños en las escondidas calas y la lectura, conseguía estar en una burbuja de felicidad.

Esa desconexión no habría sido posible, si previamente no hubiera aprendido a gestionar y solucionar mis problemas, a través de las herramientas impartidas por mi coach.

Cuando una situación nos atormenta, si no le ponemos solución, tomando conciencia y viendo cual es la raíz del problema, por mucho que viajemos, esa mochila llena de piedras nos acompañará hasta que sanemos.

De esta forma disfrutaremos del aquí y del ahora , que es lo único que importa. Dando valor a cada momento de nuestra vida y tiempo de calidad a las personas que nos rodean.

Hay días que la mar está brava, revuelta, igual que nuestros sentimientos. Pero ya sabes que no va a durar para siempre y volverá  a estar en quietud, como si siempre hubiera estado así.

Si te encuentras mal ESTE es el MOMENTO para pedir ayuda y cambiar.

Yo estaré a tu lado recorriendo este camino.

Simplemente fluye como el mar.

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.