Creencias limitantes

Compartir Artículo:

La mente nos habla sin parar y mucho de lo que piensas no te hace bien, ya que muchos diálogos que tienes contigo mismo son creencias limitantes.

Nos lo creemos tanto que llegamos a pensar que son de verdad.

“Yo soy incapaz de a hacer eso…”

“ Yo nunca encontraré pareja”

“Cuando sea padre no voy a tener tiempo para mis hobbies”

Te invito a a que te tomes un momento y apuntes todos esas frases limitantes que te repites. Toma conciencia que es una percepción tuya que no es realidad para poder ser libre, para elegir y atreverte a cambiar hábitos, a realizar cosas que pensabas que no serias capaz.

Cuando te venga una frase que te limite dile un fuerte NO.

Tú no eres esa creencia, es solo tu mente. Algunas tal vez las traigas desde la niñez, otras porque las has oído en tu entorno familiar… y otras porque te las han repetido tantas veces que tu autoestima se ha quedado por el suelo y finalmente te lo has creído. Como por ejemplo alguien que le dice casi a diario a su pareja “no vales para nada”.

En las sesiones tratamos estos temas para romper con ellos, con los limites que te ahogan.

Pasa de pensar “no valgo para nada “ a “soy valios@”.

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.