Ayer los pájaros negros huyeron alto, muy alto… hoy bailo con mariposas

Compartir Artículo:

(carta de agradecimiento, escrita hace años para mi coach)

En ocasiones el orgullo te ciega y ata tus pies, no permitiéndote que caminen en busca de ayuda cuando más lo necesitas. Creyéndote invencible ante las adversidades, cuando en realidad te hace esclavo de tus tristezas.

Hace un año llegó el día en que la suma de todas ellas saturó y partió mi corazón en dos de nuevo. Esta vez era diferente porque no encontraba las fuerzas ni mi guía para continuar hacia delante.

Sin comprender porque atraía tantos episodios traumáticos desde pequeña, yo que siempre había rehusado acudir a un profesional, sin darme cuenta estaba marcando el tlf de una coach que varias amigas me habían recomendado .En 1 minuto dio con uno de mis puntos débiles, con lo que rompí a llorar en medio de la calle, rodeada de extraños.

Deseando que llegara aquel lunes donde tendría mi primera consulta con ella, donde confiaba que , en poco tiempo cambiara mi destino casi, por arte de magia.

GRACIAS por:

Hacerme entender que todos esos años que creí perdidos, no vividos, en realidad eran una gran lección de vida. Que yo misma me había puesto todos aquellos conflictos, para sanar mis programas familiares.

Ahora por fin he roto la pesada losa que yacía en mi pecho, pudiendo salir de aquel hoyo y respirar.

Para comprender porque suceden todas las situaciones que vivo. Indagar en su origen.

Gracias por mostrarme la gran historia de mis ancestros.

Por explicarme que hay que :entender , perdonar y honrar a mi árbol.

Por introducirme de lleno en este apasionante mundo de crecimiento personal.

Por tu empatía, amabilidad, generosidad, tu eterna sonrisa, por tu ayuda y por el cariño que me transmites siempre.

Me has devuelto años de alegría y esperanza.

Te quiero pequeña mariposa.

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.