Atención en ti mismo

Compartir Artículo:

A veces, lejos de invertir nuestro tiempo descubriendo las riquezas de nuestros escenarios personales y aceptando nuestra singularidad, intentamos encajar en situaciones en las que no nos sentimos ” en paz” con nosotros mismos.

Sólo cuando nos conocemos realmente, somos capaces de aceptarnos tal y como somos y podemos reconocer aquellas situaciones que nos nutren y propician nuestra expansión.

Lo importante es (re)conocerte y saber que aspectos de tu vida te conectan con tu esencia y de esa forma , conectar mejor contigo mism@.

Asegúrate de dedicar tu tiempo a estar en entornos nutritivos que faciliten tu crecimiento y bienestar.

Aléjate de todo aquello que te provoque malestar interior, decide aceptar tu estado actual con amor y comprensión o bien trata de cambiar aquello que no te deja en paz.

Elige una de esas opciones y llega hasta el final con ella. Pero nunca la rechaces, porque es la única manera de perpetuarlo en tu vida.

Sigue tu intuición , ella es la que está en contacto directo con tu esencia.

Déjate guiar por ella y sabrás como actuar en cada situación.

Suelta, escucha, confía

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.