5 Cosas que no sabías sobre la autoestima

Compartir Artículo:

1) Tenemos que aceptar nuestro cuerpo , pero puede que algunas partes no te gusten tanto como otras.

O puede que en algún momento de tu vida, por diferentes circunstancias no te sientas tan a gusto con tu cuerpo como en veces anteriores.
No pasa nada es normal , no quiere decir que tengas BAJA autoestima.

2) Querer ser tan independiente que quieras resolver los problemas por ti misma, que no seas capaz, o que no te permitas pedir ayuda, no quiere decir que tengas una ALTA autoestima.

3) Que a veces dudes de ti y te falte algo de confianza en alguna situación concreta, no quiere decir que tengas una BAJA autoestima.

4) Cuando eres demasiado exigente contigo misma y con tu pareja, no quiere decir que tengas una ALTA autoestima.

5) Esta de moda hablar de ser independiente, parece que tenemos que estar solas, hacerlo todo por nuestra cuenta y o querer tener pareja. Pero querer estar en pareja no quiere decir que tengas una BAJA autoestima.
es algo normal.

Compartir Artículo:

Guía de autoestima gratuita: Bella

Cuaderno de introspección con herramientas y ejercicios

Responsable: Raquel Abalos. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

EBOOK GRATUITO

Guía de autoestima: Bella

Siéntete bien contigo misma y crea relaciones que te hagan sentir plena.

Responsable: “Raquel Abalos”. Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Convertkit (mi proveedor de email marketing), aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@raquelabaloscoach.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en mi política de privacidad.